Género:    Drama

Año:          1905

Sinopsis:   Sara Crewe es la amable y compasiva hija del Capitán Richard Crewe, un aristócrata adinerado británico que vive en la India. El Capitán Crewe inscribe a Sara en un internado para niñas en Londres y le da instrucciones a la directora, la Srta. Maria Minchin, de no reparar en gastos asegurándose de que su hija se sienta cómoda mientras él está ausente. Su padre le ha reservado la suite más grande de la escuela, y le regala una muñeca llamada Emily. A pesar de que las reglas estrictas y la dura actitud de la señorita Minchin son asfixiantes, Sara se vuelve popular entre las chicas, incluida la criada Becky, por su amabilidad y su gran sentido de la imaginación. Pero sufre de pronto un gran reves de fortuna que la sume en una situacion dramatica. A pesar de su tristeza, Sara debera soportar sinsabores y situaciones humillantes, que pondrán a prueba sus mejores sentimientos. Frances Hodgson Burnett, autora de El jardin secreto y El pequeno Lord, inmortalizo la historia de Sara Crewe, que ha constituido un clasico para varias generaciones de ninos que se han deleitado con las alegrias y los misteriosos acontecimientos de la vida de esta pequena princesa.

PDF

La pequeña princesa

Frances Hodgson Burnett

Alicia en el país de Las Maravillas

Lewis Carrol

Género:    Fantasía

Año:          1865

Sinopsis:  La historia cuenta cómo una niña llamada Alicia cae por un agujero, encontrándose en un mundo peculiar, poblado por humanos y criaturas fantásicas, el más extraño y asombroso, disparatado e insólito que hayas conocido y que jamás vas a olvidar. En este mundo, los gatos desaparecen sonrientes, las reinas tienen ejércitos de naipes, los conejos visten chaleco y te apremian para que los sigas. Si los sigues, caerás por el agujero de su madriguera hasta el País de las Maravillas. Allí, las reglas que conocemos no funcionan. En el País de las Maravillas todo tiene su propia lógica y la hora del té no acaba nunca. El tiempo es un señor que se enfada si no sigues el compás cuando cantas y las lágrimas pueden llegar a formar un mar si justo en aquel momento tu cuerpo se encoge hasta ser diminuto.

              Desde su publicación, Alicia en el país de las maravillas ha fascinado a miles lectores. El libro juega con la lógica, dando a la novela gran popularidad tanto en niños como en adultos. Está considerada una de las mejores novelas del género del Sinsentido.

PDF

Contacto

Badajoz 100, Oficina 523

Las Condes, RM, Chile

​​

Cel: +569 9407 1770

info@edicionesursus.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by Ediciones Ursus SpA.